• Francisco Z. Mena

Edil de Francisco Z. Mena niega servicios a vecinos

  • Marco Antonio Licona
Que se los pidan al edil electo, aseguró el presidente municipal Pascual Morales Martínez

Francisco Z. Mena, Pue. – Vecinos de La Mesa de Metlaltoyuca, cabecera municipal de Francisco Z. Mena, se quejaron de que el presidente municipal, Pascual Morales Martínez, les negó ayuda para la reparación de luminarias y les recomendó que acudieran con el presidente electo, Gildardo Vargas García, para que sea él quien los ayude, ya que los habitantes lo prefirieron a él y no a la esposa del edil. 

Laura Escudero Guzmán, esposa del alcalde, perdió la elección municipal del pasado 6 de junio y fue ella quien suplió de último momento al morenista, Pascual Morales, a quien le fue retirada la candidatura por el delito de “violencia política y de género”. 

Los vecinos lamentaron lo que pasa con el presidente municipal, debido a que varias calles de la cabecera municipal están en penumbras, y con el riesgo latente de suscitarse “más asaltos, ya que en los últimos meses se han registrado varios robos en viviendas y a transeúntes”, por lo que urgieron la pronta reparación o sustitución del alumbrado público. 

 

Foto: Marco Antonio Licona 

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?