- Texmelucan
Por robar cámara de vigilancia casi los linchan en Texmelucan
San Martín Texmelucan, Pue.- En la junta auxiliar de San Lucas Atoyatenco, la policía municipal de Texmelucan rescató de ser linchados a un hombre y una mujer que fueron señalados de haber robado una cámara de video vigilancia.
La joven asegurada ya había sido detenida en otras ocasiones e incluso volvió a ser rescatada por las autoridades en la colonia El Planetario, luego de que fuera señalada de robar un celular, lo que le valió una severa golpiza a manos de ciudadanos.
La detención de esta pareja se registró en el cruce de las calles Emiliano Zapata y 5 de mayo de la junta auxiliar, donde un grupo de vecinos los había sorprendido desprendiendo el equipo de vigilancia.
En ese momento la policía realizaba un recorrido de vigilancia, por lo que los oficiales fueron alertados y se trasladaron al punto referido.
Ahí ubicaron a la pareja que había sido rodeada por un grupo de personas armados con tubos.
Luego de esto los presuntos delincuentes confirmaron que la cámara que había sido robada estaba sobre la calle Emiliano Zapata.
Ante el señalamiento de la parte afectada, los detenidos que dijeron llamarse Ana Karen C., de 30 años y Juan M de 19, y fueron trasladados a la Dirección de Seguridad Pública, para ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente.
Foto: Cecilia Espinoza Galindo
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 8 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses