• Nación

Se pone nervioso y Guardia Nacional le halla 100 mil dólares en su mochila

  • Municipios Puebla
El sospechoso fue detenido a la altura de la puerta 7 del ambulatorio de la Terminal del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México

Una persona que reaccionó nerviosa al notar la presencia de elementos de la Guardia Nacional, en el ambulatorio de la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, fue detenida con 100 mil dólares en efectivo.

Elementos de la corporación federal que realizan labores de inspección, seguridad y prevención en la terminal aérea, informaron sobre la captura del indiciado.

Explicaron que el sospechoso fue detenido a la altura de la puerta 7 del ambulatorio de la Terminal 1, cuando vieron que el hombre se echó a correr al detectar la presencia de los elementos de la Guardia Nacional.

Al ser detenido, el personal federal le preguntó al sospechoso sobre el contenido de una mochila, a lo que respondió que lo desconocía y lo único que tenía que hacer era entregarla a otra persona en la puerta 2.

El personal de la corporación federal procedió a una revisión de la mochila, encontrando en el interior varios fajos de dólares estadunidenses, que sumaron la cantidad referida.

 

Foto: Archivoe

cdch

Visitas: 766

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?