• Virales

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, cumplen 27 años de matrimonio

  • Municipios Puebla
Durante tantos años, se han ganado la admiración de sus fans, quienes incluso los consideran como matrimonio ejemplar

27 años que Biby Gaytán y Eduardo Capetillo llevan de matrimonio, y durante tantos  años, se han ganado la admiración de sus fans, quienes incluso los consideran como matrimonio ejemplar, algo que ambos se han encargado de desmentir al asegurar que son una pareja como todas las demás.

Así lo reveló Eduardo en una reciente entrevista, en donde dejó en claro que si bien, su matrimonio ha resistido a los embates de la vida gracias al amor que existe entre ellos y a la unión de su familia, lejos están de ser la familia modelo. "Somos un matrimonio común y corriente. Hemos pasado por cosas difíciles por cosas no tan difíciles, hemos llorado juntos, hemos tenido momentos de felicidad, de amor. Cosas buenas y malas, pero no somos un matrimonio de superhéroes".

A través de sus respectivos perfiles de Instagram, Biby y Eduardo compartieron una linda postal con la que han celebrado su aniversario de bodas 27. En la imagen, se les puede ver guapísimos como siempre, posando de lo más enamorados  y vistiendo atuendos en tonos azules.  Junto a la imagen, los actores se dedicaron las palabras más románticas, mismas que terminaron por derretir el corazón de sus seguidores ¡Lo quiero todo contigo! ¡Solo contigo!  ¡Feliz aniversario amor mío!”, escribió la hermosa actriz en su publicación que ya ha conseguido más de 80 mil likes de parte de sus seguidores.

Por su lado, Eduardo compartió la misma fotografía en su perfil de Instagram, donde escribió un breve mensaje en el que dejó en claro el gran amor que tiene por su esposa. “27 años de mucho amor. Felicidades reina mía, gracias por todo tu amor, te adoro”, expresó de lo más enamorado el actor, quien retomó la misma fotografía en sus historias, donde volvió a expresar el amor que tiene por Biby. “Felicidades bella mujer. Te amo”, escribió el intérprete. Como era de esperarse, las publicaciones de Biby y Eduardo se han llenado de lindos mensajes y reacciones de todo tipo, entre ellas la de su hijo Eduardo Jr, quien mostró su reconocimiento para sus padres con emojis de aplausos.

fotografía: rpp

pot

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?