- Texmelucan
Reportan hasta 5 asaltos en corredor industrial de Texmelucan
San Martín Texmelucan, Pue.- Trabajadores del corredor industrial Quetzalcoatl, demandaron mayor seguridad y el cumplimiento de la instalación de un módulo de vigilancia como prometió la alcaldesa Norma Layon.
Los trabajadores de esta zona reportaron que este fin de semana más de cinco de sus compañeros fueron asaltados y despojados de sus pertenencias, por sujetos a bordo de motocicletas.
Indicaron que a pesar de que las autoridades están sabedoras su este es un punto rojo en materia de inseguridad, no se ha hecho nada para frenar estos actos.
Ante ello los trabajadores de las fábricas que se ubica en este corredor en los límites de San Lucas Atoyatenco y Temaxcalac, exigen que la alcaldesa Norma Layon, cumpla, la promesa que hizo hace algunos meses de construir un módulo de vigilancia para evitar que se sigan presentando asaltos, ya que la delincuencia aprovecha la poca presencia de los oficiales, para despojar de sus pertenencias incluidas bicicletas y motonetas a los obreros que trabajan ahí.
Los trabajadores del corredor industrial, señalaron que la alcaldesa, se comprometió además a poner en marcha brigadas d vigilancia, hecho que tampoco ha ocurrido.
Foto especial
aj
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses