• Nación

Otra masacre, ahora en Zacatecas: comando ejecutan a 7 en una casa

  • Municipios Puebla
En el lugar había 5 niñas, a las cuales encerraron en una habitación mientras ejecutaban a los adultos

Un comando armado de al menos 15 sicarios asesinó a 7 personas en una casa donde se encontraban 5 niñas, hijas de algunas víctimas.

El comando ingresó a la 1 de la mañana en una vecindad de la calle Azucenas, en Fresnillo, donde reunieron a 9 personas en una vivienda y los ejecutaron.

El saldo fue de 4 mujeres y 3 hombres asesinados. Dos adultos más, una mujer y un hombre, fingieron su muerte, con lo que evitaron que los remataran y fueron trasladados graves a un hospital.

En el lugar había cinco niñas de 1 a 5 años, hijas de algunas víctimas fatales, que fueron encerradas en una habitación y resultaron ilesas.

Las autoridades desplegaron un operativo con la Guardia Nacional para buscar presuntamente un vehículo, aunque se habla de 15 agresores que pudieron haber ejecutado la masacre como un ajuste de cuentas.

Mientras tanto, también durante la madrugada, se encontraron los cuerpos de dos policías de San Luis Potosí, reportados como desaparecidos hace una semana, y que fueron colgados sobre un puente vehicular en Zacatecas.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?