- Nación
Alcalde electo en Cazones de Herrera Veracruz, fue detenido
Alcalde electo en Cazones de Herrera, Veracruz, fue detenido como presunto autor intelectual del asesinato de René Tovar, candidato de Movimiento Ciudadano por ese lugar.
Funjía como coordinador de campaña de René Tovar, quien fuera asesinado el día 4 de junio.
El día de las elecciones en la boleta para elegir al alcalde aparecía aún René Tovar, quien ganó la contienda pero ya estaba muerto, por consiguiente le otorgaron a Omar Ramírez Fuentes la constancia a presidente municipal electo.
Las pruebas recavadas contra él, apuntan a considerarlo el autor intelectual del asesinato; pues cayó en diversas contradicciones en sus respectivas declaraciones. Y se prevé que sea trasladado al penal de Pacho Viejo, en Coatepec.
El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que Omar Ramírez era jefe de campaña del candidato de Movimiento Ciudadano, señalando lo siguiente:
"Estamos en el proceso de saberse que a uno de los candidatos en Veracruz, uno de los posibles involucrados de acuerdo con las investigaciones era su jefe de campaña para él quedarse como candidato y ganar, no queremos eso, esos horrores", dijo en conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional.
fotografía: meta política
pot
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses