• Izucar de Matamoros

Ladrón se lanza de segundo piso de una casa para huir de la policía en Izúcar

  • Lidchy Cano
Tras el golpe quedó inconsciente y fue trasladado al Hospital General de Izúcar de Matamoros

Izúcar de Matamoros, Pue.- En el municipio de Izúcar de Matamoros un delincuente cayó del segundo piso de una vivienda, en pleno centro de la ciudad, esto cuando intentaba huir de la policía municipal.  

Dos sujetos ingresaron a un predio que es taller mecánico para robar, sin embargo, estos fueron sorprendidos por los habitantes de la zona, quienes pidieron auxilio a la policía municipal, reportando que en la calle Abasolo, entre Guerrero y Centenario, del centro de la ciudad, se encontraban sujetos sospechosos intentando robar.  

Al lugar arribaron elementos policiacos, que ingresaron al predio sin descubrir a los delincuentes, por lo que los amantes de lo ajeno se aprovecharon de esto, para intentar escapar por las azoteas de las viviendas, y ahí fueron descubiertos, sin embargo, uno de los delincuentes al quedar atrapado en una azotea, se lanzó desde el segundo piso de una vivienda. 

El hombre que se lanzó quedó inconsciente al caer, por lo que fue trasladado al hospital general de Izúcar de Matamoros, para su atención médica.  

 

 

Foto: Lidchy Cano   

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?