• Atlixco

Se reúnen edil electa de Atlixco con comerciantes de la 3 Sur

  • Lena Velázquez
Piden seguridad pública y fomentar ahí con eventos turísticos la reactivación económica

Atlixco, Pue.- Atender de manera rápida los temas prioritarios y trabajar conjuntamente ambas partes, acordaron este miércoles la edil electa Ariadna Ayala Camarillo y dueños de negocios de la calle 3 sur, uno de los puntos de mayor importancia comercial en la ciudad.

Durante 90 minutos en un restaurante del Centro Histórico los segundos presentaron una agenda múltiple la cual incluye temas como la seguridad pública de la zona y fomentar ahí con eventos turísticos la reactivación económica.

“Los gobiernos van y vienen y quienes permanecemos aquí con nuestros problemas y propuestas somos nosotros. Deseamos aterrizar, primero con un consejo ya creado, y después con un acercamiento con las nuevas autoridades locales, un esquema de desarrollo partiendo de la corresponsabilidad y de las ideas claras”, dijo Víctor Zapata, uno de los representantes de los negocios.

En respuesta, Ariadna Ayala dejó en claro la capacidad de organización de los comerciantes de esa área y la implementación de estrategias económicas pasa, por ejemplo, por combatir la corrupción y poner en marcha estrategias gubernamentales de corto plazo.

En la calle 3 sur, ubicada a dos cuadras del zócalo, existen al menos 70 establecimientos comerciales pequeños de todo tipo y cuyos dueños son familias netamente atlixquenses.

Fotografía Cortesía

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?