• Tehuacán

Ofelia encontró la muerte en baños públicos de Tehuacán

  • Yomara Pacheco
La mujer había acudido a unos baños públicos ubicados cerca del mercado La Purísima

Tehuacán, Pue.- Una mujer de 45 años perdió la vida en el Hospital General, cuando era atendida luego de caer del segundo piso de unos baños públicos ubicados cerca del mercado La Purísima. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas de este martes, cuando de acuerdo a algunos testigos la mujer acudió a los baños públicos que se encuentran en la planta alta de un inmueble, ubicado sobre la calle 7 Oriente y Josefa Ortiz de Domínguez de la colonia La Purísima, por lo que al ir bajando la escalera se resbaló y al no contar con barandal se precipito cayendo al primer piso. 

Inmediatamente a través del número de emergencia 911 se solicitó una ambulancia, llegando Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil y personal del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes inmediatamente le prestaron atención prehospitalaria. 

Por las lesiones que registraba la fémina y al estar inconsciente fue traslada a la sala de urgencias del Hospital General, en donde a pesar de la atención médica que recibió horas más tarde perdió la vida. 

La hoy occisa fue identificada como Margarita Ofelia de 45 años, por lo que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió al nosocomio para proceder con el levantamiento del cadáver y traslado al anfiteatro para efectuar la necropsia de Ley. 

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?