• Virales

La actriz Miranda McKeon tiene cáncer

  • Municipios Puebla
El rosa es mi nuevo color, con un corazón pesado pero esperanzado, compartió la noticia de su diagnóstico

La serie de Netflix Anne With an E ha sido una de las más exitosas de la plataforma, tanto, que en redes sociales existe todo un movimiento que busca que la empresa retome la serie luego de haberla terminado con tan solo tres temporadas. Y es que tanto la trama como el trabajo de cada uno de los actores, lograron robar el corazón de los televidentes.

Uno de esos personajes era Josie Pye, interpretado por la actriz Miranda McKeon, que logró hacerse de un buen séquito de fans, a pesar de no tener un rol protagónico. Precisamente ha sido esta actriz quien ha causado conmoción entre sus fans, pues desafortunadamente ha sido diagnosticada con cáncer de mama a sus 19 años, una noticia que sin duda ha tomado por sorpresa a todos sus seguidores, quienes de inmediato le han mostrado su respaldo.

Fue la misma Miranda quien ha hecho público su diagnóstico a través de sus redes sociales, donde con la mejor actitud se ha sincerado con todo su público y ha hablado con total apertura del reto que hoy enfrenta. ¡El rosa es mi nuevo color! Con un corazón pesado, pero esperanzado comparto la noticia de que recientemente me diagnosticaron con cáncer de mama.

Tengo 19 años y, según las estadísticas, las probabilidades de tener cáncer de mama a esta edad son de una entre un millón. Soy tan especial, ¡pero lo sabíamos!”, compartió la joven artista en Instagram, donde también compartió una fotografía en la que se dejó ver desde una clínica, vestida con una bata de hospital color rosa y posando de forma muy positiva ante la cámara.

fotografía: debate

pot

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?