- Tlahuapan
Balean a militar en la México-Puebla y herido conduce hasta Texmelucan
Tlahupan, Pue.- Un hombre de aproximadamente 35 años de edad fue baleado mientras circulaba sobre la autopista México-Puebla, a la altura de la zona de Santa Rita Tlahuapan.
Tras el incidente, el herido condujo hasta la caseta de peaje número 8 ubicada en San Martín Texmelucan, donde recibió atención médica.
El ataque contra este hombre, que trascendió es integrante de las fuerzas armadas, ocurrió en el kilómetro 74 en la zona conocida como "La Venta" en Santa Rita Tlahuapan.
Ahí de acuerdo a lo manifestado por el herido, un vehículo con varios sujetos se le emparejaron y uno de ellos disparo.
Posterior a ello se dieron a la fuga, con rumbo desconocido sobre la misma vialidad.
Herido, el hombre, que viajaba a bordo de un vehículo color negro, viajo hasta Texmelucan, dónde pidió apoyo y fue trasladado a la ciudad de Puebla, por paramédicos de Caminos y Puentes Federales para recibir atención médica.
Foto: Cecilia Espinoza Galindo
cdch/clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses