• Tepeaca

Policías de Quecholac detienen a dos huachicoleros

  • Javier Rodríguez
Son originarios del municipio de Palmar de Bravo y Tlaxcala

Quecholac, Pue.- Elementos de la policía de Palmarito Tochtapan detuvieron a dos hombres que viajaban a bordo de una camioneta y transportaban combustible de dudosa procedencia, por lo que fueron puestos a disposición de las autoridades federales. 

Fuentes oficiales informaron que una llamada solicitó el apoyo de elementos de la policía municipal luego de que dos sujetos se encontraban al interior de una camioneta Dodge Ram 2007 color naranja sobre la avenida Hidalgo entre las calles 2 y 4 sur. 

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal quienes se entrevistaron con Miguel N., Oriundo del municipio de Palmar de Bravo, y Rigoberto N., originario del estado de Tlaxcala. Al revisar la unidad se percataron que transportaban tres toneles de color azul con capacidad cada uno de 200 litros y se encontraban al 90 por ciento de su capacidad, además un galón color amarillo con capacidad de 50 litros que también se encontraba al 90 por ciento de su capacidad de combustible diésel, por lo que fueron cuestionados los jóvenes quienes no pudieron acreditar la procedencia del combustible.

Los dos hombres fueron detenidos y presentados ante las autoridades federales en la capital del estado de Puebla quién definirá su situación legal. 

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?