Joven de 20 años se quita la vida en Santiago Miahuatlán

  • Yomara Pacheco
Sus familiares lo trasladaban a un hospital, pero en el trayecto ubicaron a una ambulancia de Cruz Roja, en donde se confirmó que había fallecido

Santiago Miahuatlán, Pue.-Un joven de 20 años de edad se quitó la vida al interior de su recámara. Los hechos se registraron la noche del jueves en la colonia San José Monte Chiquito, perteneciente al municipio de Santiago Miahuatlán. 

De acuerdo a lo que dieron a conocer los familiares, el hoy occiso que fue identificado con el nombre de Brandon “N”, lo habían dejado un momento en su habitación para que descansara, debido a que se encontraba en estado etílico, sin embargo, al regresar lo encontraron colgado con una saga al cuello atada al techo. 

Inmediatamente procedieron a bajarlo y solicitar el apoyo de cuerpos de emergencia, pero al ver que aun contaba con signos vitales decidieron subirlo a un vehículo para trasladarlo a que recibiera atención médica. 

Fue en el trayecto al hospital en la calle del Corredor Industrial entre la colonia Viveros y las Granjas que vieron una ambulancia de la Cruz Roja, a la cual le solicitaron auxilio. Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) al tratar de brindarle asistencia prehospitalaria detectaron que el joven ya no contaba con signos vitales, por lo que lo declararon clínicamente muerto. 

Ante esta situación elementos de la Policía Municipal que también llegaron al sitio, procedieron a acordonar la zona, en tanto la Policía Científica procedió a realizar las diligencias correspondientes, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado también realizó las pesquisas pertinentes y procedió al levantamiento del cadáver. 

El cadáver del joven fue trasladado al anfiteatro para que se le efectuara la necropsia de Ley, por parte del médico legista. 

 

 

Foto: Yomara Pacheco 

cdch

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?