• Izucar de Matamoros

Hallan vehículo y cuerpo calcinados en Izúcar de Matamoros

  • Lidchy Cano
La unidad se encontró sobre la carretera Izúcar-Acatlán de Osorio

Izúcar de Matamoros, Pue.- A unos metros del basurero municipal de Izúcar de Matamoros, fue localizado un masculino y un vehículo calcinados sobre la carretera Izúcar-Acatlán de Osorio. Los hechos se registraron durante la tarde de ayer jueves.  

Fue un grupo de trabajadores que limpiaban la vialidad, quienes se percataron del vehículo, por lo que dieron aviso al número de emergencia, arribando al lugar elementos de la Guardia Nacional, quienes acordonaron el área.  

De acuerdo a las primeras versiones, el cadáver calcinado corresponde a un masculino, mientras que la unidad, es una camioneta doble cabina. El cuerpo quedó en calidad de desconocido puesto que no había ninguna identificación en el lugar; de la unidad no se encontraron placas tampoco.  

Elementos de la Fiscalía General del Estado trasladaron el vehículo al municipio de Izúcar de Matamoros, y el cuerpo al anfiteatro, para las diligencias correspondientes.  

Hasta el momento se desconoce el móvil de los hechos, así como quién o quiénes son los responsables; sin embargo, se presume que este hombre, junto con la unidad fueron incendiados en esa zona, sin que nadie se percatara del fuego.

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?