- Huejotzingo
Por robarle un arma y matar a policía en Huejotzingo vinculan a proceso a Joaquín
Huejotzingo, Pue.- Con el aporte de datos de prueba, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Joaquín N. por los delitos de homicidio calificado, homicidio calificado en grado de tentativa y robo agravado.
El 6 de febrero de 2021 dos elementos de la policía municipal de Huejotzingo arribaron al Tercer Barrio donde presuntamente un grupo de hombres alteraban el orden público. En el lugar, Joaquín N. y sus acompañantes, agredieron a los agentes, los desapoderaron de sus armas de cargo con las que provocaron la muerte de uno de ellos y ocasionaron lesiones de gravedad a otro más.
Al justificar su probable participación en los hechos con apariencia de delito, la Fiscalía de Investigación Metropolitana recabó y presentó a la autoridad judicial datos probatorios que permitieron obtener la vinculación a proceso de Joaquín N.
A petición de la Fiscalía de Puebla, el Juez de Control le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, en tanto, continúan desahogándose diligencias del caso.
Foto: Cortesía
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses