• Virales

Aracely Arámbula dice no a Televisa

  • Municipios Puebla
Pues ya cuenta con la plena libertad de elegir los proyectos que más le convengan

El paso de Aracely Arámbula por las grandes televisoras ha sido todo un acontecimiento, dando muestra de su talento no solo como protagonista de telenovelas y series, sino también en la conducción.

Gracias a eso, las ofertas de trabajo han sido constantes para ella, sobre todo ahora que no tiene contrato de exclusividad con ninguna empresa, luego de que hace más de un año tomara la decisión de dejar de ser parte del talento de Telemundo. A propósito de esto, y con la plena libertad de elegir los proyectos que más le convengan, la guapa intérprete confesó que recientemente recibió una llamada de Televisa, haciéndole una invitación de trabajo a la que tuvo que decir que no.

Tan sincera como suele ser, Aracely realizó una transmisión en vivo con sus fanáticos hace apenas algunos días, en la que dio detalles de este acercamiento que gente de Televisa tuvo con ella, una empresa para la que dejó de trabajar hace ya algunos años, y en la cual dio sus primeros pasos en el espectáculo. “Ayer me hablaron para hacer una telenovela muy bonita, que me gustó mucho la historia, me llamó mucho la atención”, dijo en un instante de la transmisión.

Sin embargo, Aracely reveló que tuvo que decir que no a tal ofrecimiento, explicando los fuertes motivos por los cuales su regreso a Televisa tendrá que postergarse, mientras permanece enfocada en otros compromisos profesionales que debe atender. “Desafortunadamente tuve que decir que no con el dolor de mi alma, a un productor que quiero mucho, mucho, de Televisa, pero justamente se cruzan las fechas del teatro con la telenovela, y sobre todo con la salida al aire, entonces no se puede”.

Explicó la también cantante, refiriéndose a la gira de teatro que iniciará próximamente por estados junto a Gabriel Soto. “Pero no saben las ganas que tengo de estar con ustedes ya en televisión, tanto que me preguntan, ya estaría al aire con ustedes, pero son cuestiones que no dependen de uno”, dijo.

Fotografía: dallas news

pot

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?