- Virales
Emilio Osorio, hospitalizado
El pasado 10 de junio Emilio Osorio, hijo de Juan Osorio y Niurka Marcos, compartió con sus seguidores que se encontraba hospitalizado, aunque no quiso dar muchos detalles de la razón por la que se encontraba en el nosocomio, afortunadamente el actor ya fue dado de alta.
Regresó a las grabaciones de la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia?, la cual es producida por su papá, Juan Osorio. El también cantante habló con los medios y explicó por qué estuvo hospitalizado, enfatizando que: "Mi salud siempre va primero".
“Me empezó a dar un dolor muy fuerte en todo el estómago, me inyectaron para quitármelo, no se me quitó y decidimos ir al hospital”, contó. Emilio Osorio que estuvo dos días hospitalizado y tras varios estudios y medicamentos, el joven logró recuperarse.
fotografía: milenio
pot
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses