• Nación

Coordinador Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez

  • Municipios Puebla
Cuyo sueldo mensual bruto es de 154 mil 472 pesos, es decir, 6 mil pesos menos que el Ejecutivo federal

Abraham Vázquez Piceno, quien se desempeñaba como integrante del equipo de Logística de la Ayudantía del presidente Andrés Manuel López Obrador fue designado como nuevo Coordinador Nacional de Becas para el Bienestar Benito Juárez (CNBBBJ), cuyo sueldo mensual bruto es de 154 mil 472 pesos, es decir, 6 mil pesos menos que el Ejecutivo federal.

Vázquez Piceno ocupa este cargo, luego que en enero pasado, Leticia Animas quien fungía como titular de CNBBBJ falleciera a consecuencia de la pandemia del Covid-19.

ANTECEDENTES

Abraham Vázquez Piceno es recordado porque el 29 de noviembre del año pasado en Playas de Rosarito, Baja California, al tratar de retirar a manifestantes del paso de la camioneta del presidente López Obrador, quien realizaba una gira de trabajo por esa entidad, una joven que exigía medicamentos para el cáncer que padece su abuela, le dio una cachetada.

Un par de días después, en conferencia de prensa, el Ejecutivo federal reprobó la agresión que sufrió.

Al igual que Abraham Vázquez Piceno otros integrantes de la Ayudantía del presidente López Obrador han sido designados para cargos superiores como Paloma Rachel Aguilar Correa, quien de formar parte de la Ayudantía fue designada titular de la administración general de recursos y servicios del SAT.

 

 

fotografía: uno más uno

pot

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?