• Los Reyes de Juárez

Mueren tres en ataque a cachimbas en Los Reyes de Juárez y Cuapiaxtla de Madero

  • Franco Flores
El jueves por la noche, otro fue asesinado en una cachimba ubicada en Huixcolotla

Los Reyes de Juárez, Pue.- En la madrugada de este sábado, tres establecimientos conocidos como ‘cachimbas’ fueron rafaguedas por sujetos desconocidos y fuertemente armados en Los Reyes de Juárez y Cuapiaxtla de Madero, donde se reportan al menos tres muertos.

Fue aproximadamente minutos después de las 00:00 horas de este sábado que se reportó que un comando fuertemente armado, atacó a tres restaurantes conocidos como ‘Cachimbas’ –paraderos para traileros-.

El primer ataque se registró en la junta auxiliar de San Juan Acozac del municipio de Los Reyes de Juárez, donde reportaron un ataque al Restaurante- Bar con razón social San Juditas. Minutos más tarde, en la misma población se reportó el ataque a otra cachimba conocida como ‘La Texanita’.

Por el momento, trascendió de manera extraoficial la muerte de al menos tres personas.

Llama la atención que tras los dos primeros ataques, presuntamente hubo un tercero en una cachimba de Cuapiaxtla de Madero, ubicada en la carretera federal Puebla-Tehuacán, a un costado de la zona conocida como báscula Yazmín, en límites con Huixcolotla, en este último no se reportaron heridos o muertos debido a que el lugar estaba cerrado.

Fue solicitado el apoyo de la policía intermunicipal por lo que al sitio llegaron elementos de la Policía Estatal y otras corporaciones.

Personal de la Fiscalía General del Estado, llegaron a Los Reyes de Juárez para llevar a cabo las diligencias del levantamiento de los cadáveres

Fotografía archivo de El Sol del Bajío

clh

Visitas: 6,980

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?