- Juan C. Bonilla
Spike quedará en adopción tras rescate del socavón en Puebla
Tras su rescate y observación médica por 48 horas, “Spike”, uno de los perros que cayó al socavón de Santa María Zacatepec, en Juan C. Bonilla, se pondrá en adopción.
La secretaria de Gobernación, Ana Lucía Hill Mayoral, expuso que los dos perros recuperados ayer en la zona están en muy buenas condiciones de salud.
Detalló que son atendidos por médicos de Unidad de Bienestar Animal del gobierno estatal y van a estar en observación por 48 horas para descartar cualquier anomalía.
Señaló que “Spy” regresará con Fátima, la joven con la que estaba cuando cayó al socavón el pasado lunes.
Sin embargo “Spike” al parecer es de “la calle” y no tiene dueño, por lo que una vez que esté en condiciones de dejar su atención médica se pondrá en adopción.
Elementos de Protección Civil y de Bomberos lograron rescatar con vida el jueves por la tarde a los canes Spay y Spike tras su caída en el socavón de Santa María Zacatepec, en el municipio de Juan C. Bonilla.
Foto: @Gob_Puebla
gse
municipios_interiores:

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 5 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 7 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses