- Texmelucan
Concluye IEE voto por voto en Texmelucan pero sigue indefinido el triunfo
San Martín Texmelucan, Pue.- Este jueves concluyó el conteo voto por voto para definir al ganador de la contienda electoral para presidente municipal de San Martín Texmelucan, sin embargo el Consejo Municipal habrá de sesionar para dar a conocer el resultado final.
El conteo se generó tras un error de impresión en las actas de cómputo y escrutinio.
Se habla que la candidata de la Coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT y PVEM), Norma Layón, habría consolidado el triunfo, sin embargo será la autoridad electoral quien haga el anuncio oficial.
Es importante mencionar que 200 votos se irán a observación durante la sesión que se prevé se prolongue hasta ya entrada la tarde.
Hasta el momento solo el candidato de Movimiento Ciudadano se ha pronunciado por defender el voto, luego que en el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), lo habría dado como el vencedor.
Foto: Especial
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 11 meses 3 semanas
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 4 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 6 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 3 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 7 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 7 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 7 meses