• Atlixco

A revisión, proyectos como Villa Iluminada y Tapetes Florales: Ariadna Ayala

  • Lena Velázquez
Adelantó en los próximos días entrará en contacto con el Ayuntamiento en funciones para arrancar el proceso de transición con orden y respeto

Atlixco, Pue. Proyectos de gran envergadura turística y económica en la ciudad como la Villa Iluminada y los tapetes florales serán sometidos al escrutinio y opinión de los atlixquenses para confirmar su realización, dijo Ariadna Ayala Camarillo, al recibir su constancia de mayoría minutos antes de terminar el miércoles.

El cómputo municipal otorgó a la hoy presidenta municipal electa 25 mil votos, muy lejos de los 12 mil 450 de Guillermo Velázquez Gutiérrez.

Ayala destacó que el 57 por ciento de los votos a su favor fueron otorgados por las mujeres atlixquenses. “Por eso nuevamente quiero agradecer la confianza de mis compañeras de lucha”.

También adelantó en los próximos días entrará en contacto con el Ayuntamiento en funciones para arrancar el proceso de transición con orden y respeto.

Acompañaron a Ayala toda la planilla de regidores, representantes del PT y de Morena, así como medio centenar de personas entre familias y amigos.

Foto: Lena Velázquez

cdch

 

Visitas: 703

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?