- Texmelucan
Este martes se define si conteo de voto por voto se queda en Texmelucan
Puebla, Pue.- A las 16:00 horas el Consejo Municipal del IEE de Texmelucan definirá dónde se realizará el conteo de la elección municipal, para definir a él o la ganadora de contienda electoral del pasado seis de junio.
Cabe resaltar que un error de impresión en las actas de cómputo y escrutinio, generó que la candidata de la Movimiento de Regeneración Nacional solicitara el conteo ya que no se anotaron los votos que se habían obtenido durante la contienda.
Rodrigo Sosa Hernández, presidente del consejo municipal en Texmelucan, apuntó que aún no se define la cede donde se habrá de realizar el conteo, sin embargo se solicitó al Consejo General el traslado de los 153 paquetes electorales a Puebla, pero aún no se ha definido si esto se llevará a cabo.
La solicitud obedece a que no se cuenta con el espacio necesario para poder realizar el conteo y cómputo.
Detalló que la solicitud la realizaron los representantes de Acción Nacional y PRD.
Foto: Cecilia Espinoza Galindo
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 mes -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 7 años 1 día -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 4 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 4 meses



