• Nación

Que Silvano Aureoles vaya escogiendo celda: Noroña

  • Municipios Puebla
Quien fue reelegido como diputado de Iztapalapa por el Partido del Trabajo

Fernández Noroña de nuevo amenaza con encarcelar al Gobernador de Michoacán, estado en el que la alianza del PT y Morena tiene al virtual ganador a la gubernatura.

"Que Silvano Aureoles vaya escogiendo celda", posteó anoche Gerardo Fernández Noroña, quien fue reelegido como diputado de Iztapalapa por el Partido del Trabajo (PT).

El PT en coalición con Morena postularon como candidato a la gubernatura de Michoacán a Alfredo Ramírez Bedolla, quien hoy es considerado el ganador virtual. En dicho estado aún gobierna Silvano Aureoles Conejo (PRD) quien ha sido señalado de estar coludido con grupos del crimen organizado y hasta de desviar recursos públicos.

En la publicación que hizo en sus redes sociales, Fernández Noroña señaló que el gobernador de Michoacán podría elegir "el reclusorio de alta seguridad de Almoloya" como nueva morada e incluso hizo alusión que ahí encontraría al gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, a quien actualmente se le investigaba por tener nexos con el crimen organizado.

Ambos gobernadores forman parte de la llamada Alianza Federalista, grupo que integran 10 mandatarios estatales y que de manera constante ha emitido quejas en contra del actual gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) sobre el manejo de la pandemia del Covid- 19

Hoy, cuando el PREP ya ha contabilizado el 98.8 por ciento (%) de las actas y que Alfredo Ramírez Bedolla se mantiene a la cabeza en las preferencias de las elecciones de este domingo 6 de junio con un total de 654 mil 837 votos (41.5942%), emitidos tanto en Michoacán como en el extranjero, Fernández Noroña vuelve a emitir un mensaje anunciando encarcelar al gobernador saliente.

Haciendo uso de sus redes sociales, Fernández Noroña también presumió que a pesar de que Morena perdió las preferencias en Ciudad de México, él logró obtener la simpatía de los votantes y alzarse como ganador del distrito 4 de Iztapalapa.

"Si estaban con el pendiente, se siente a toda madre haber sido reelegido por el pueblo de Iztapalapa, por el pueblo de México" Concluyó.

fotografía: latinus

pot

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?