• Tlahuapan

VIDEO Acusan fraude y queman boletas electorales en Tlahuapan

  • Cecilia Espinoza Galindo
Vecinos de Santa Rita Tlahuapan quemaron en la madrugada de este lunes las boletas que estaban en tres urnas porque acusan imposición del hermano del edil

Santa Rita Tlahuapan, Pue.- Los inconformes, acusaron un presunto fraude y visiblemente molestos, convocaron a otras personas a toque de campana.

Las urnas eran resguardadas por la policía, sin embargo se vieron rebasados por los pobladores que lograron arrebatarles las urnas.

Aunado a ello, obligaron a los oficiales a prenderles fuego a las boletas, acusaban la intervención del edil con licencia Vidal Roa Benítez, ya que de acuerdo al PREP, coloca a su hermano a la delantera en la contienda.

Las boletas quemadas corresponden a la junta auxiliar de San Juan Cuauhtemoc, correspondiente a sección  2239 que son una casilla básica y dos contiguas.

La quema de las boletas ha generado un ambiente de tensión en este municipio, debido a que los seguidores de Javier Huerta Montero, abanderado que Compromiso por Puebla, acusan la manipulación de la elección.

Fotografía Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?