- Tehuacán
Tras votar en Tehuacán, Barbosa llamó al voto y la tranquilidad
Tehuacán, Pue.- Al reiterar que está garantizada la seguridad para las elecciones de este domingo, el gobernador Miguel Barbosa Huerta llamó a las y los poblanos a que salgan a votar para hacer virtuosa esta jornada electoral.
Tras ejercer su derecho al voto en Tehuacán, el titular del Ejecutivo señaló que hay despliegue de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública en toda la entidad.
Además, dijo, que hasta el momento no existen incidentes, desde que abrieron las casillas, que vulneren los comicios.
"Está el despliegue de seguridad pública en todo el estado, muy presencial como nunca y estamos listos para resolver cualquier situación delicada que se presente", indicó.
Barbosa Huerta recordó que fue una campaña suigéneris por la pandemia; sin embargo, consideró que se debe hacer valer el voto para elegir a las y los próximos representantes: "Estoy seguro que se va a registrar una competencia en paz y estamos haciendo las cosas con el debido cuidado".
Fotografía Especial
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 2 años 1 mes -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 6 meses -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 8 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 7 años 5 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 8 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 8 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 9 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 9 meses


