• Nación

Por accidente le dispara a su hijo y la acusan de conducta mortal

  • Municipios Puebla
La Legislatura aprobó recientemente el proyecto de ley HB 1927, que permite a los residentes mayores de 21 años portar pistolas sin necesidad de tener una licencia

Angelia Mia Vargas, de 24 años, su hijo y otro miembro de la familia iban en bicicleta por la calle, en Dunham Road,  cuando un perro salió corriendo.

En el incidente Bruno el perro corrió hacía la calle, con el propietario siguiéndolo inmediatamente detrás. El dueño hizó lo posible para que regresará a la casa. El animal sale a la calle y, menos de un segundo después, sonaron varios disparos, que fueron seguidos de gritos prolongados por parte de los padres del niño.

El hijo de Vargas, de 5 años, fue trasladado de urgencia al hospital en condición estable y con heridas que no ponen en peligro su vida, dijo la policía.

Debido a que disparó un arma de fuego sobre una vía pública y cerca de otras dos casas, la mujer fue detenida por la policía. El dueño del perro recibió una citación por no tener a su mascota con correa.

 Es importante  mencionar que el niño, así  cómo el perro se encuentran bien, el perro sólo sufrío un rozón de bala.

En Texas,  la Legislatura aprobó recientemente el proyecto de ley HB 1927, que permite a los residentes mayores de 21 años portar pistolas sin necesidad de tener una licencia y ahora espera por la firma del gobernador, Greg Abbott, quien hace unas semanas se mostró a favor de convertir la iniciativa en ley.

El presidente Joe Biden ha  exigido al Senado que refuerce el control de las armas de fuego y que deje de "aceptar" un tipo de violencia que "se ha convertido en algo demasiado normal".

fotografía: univisión

pot

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?