• Nación

No estuvo previsto que Kamala Harris fuera al Senado, aseguran

  • Municipios Puebla
El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, expuso que la cercanía con el proceso electoral anuló la posibilidad

Nunca estuvo confirmado que la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, visitara el Senado de la República durante su visita al país el 7 y 8 de junio.

Así lo refirió el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard Casaubón, quien detalló que sólo hay una reunión agendada con el presidente Andrés Manuel López Obrador a las 10 horas del martes en Palacio Nacional.

“No estuvo previsto que visitara el Senado. El Senado tomó su propia postura porque está cerca el proceso electoral, pero no estuvo en agenda su visita al Senado, no estaba confirmado, el Senado consideró que no era el mejor momento”, expuso.

Señaló que la vicepresidenta llegará al país la noche del lunes, el martes tendrá reuniones y ese mismo día sale por la tarde a Estados Unidos.

En Palacio Nacional dialogará de forma privada con el presidente y luego por hora y media con ambas delegaciones.

Destacó que se planteará acelerar la inversión en el sur de México, Guatemala, Honduras y El Salvador.

La vicepresidenta va a salir a las 12 horas de Palacio Nacional, tendrá otras actividades y sale a las 18 horas del país.

 

Foto: @VP

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?