• Nación

Ven en EU a sospechoso del feminicidio de Montse en Veracruz

  • Municipios Puebla
Montserrat Bendimes fue golpeada el 17 de abril y seis días después murió por fracturas en cráneo, cuello y brazos

Marlon Botas Fuentes, sospechoso del asesinato de Montserrat Bendimes en el estado de Veracruz, habría sido visto en San Antonio Texas, según reportó la cadena Univisión.

La joven de 20 años murió el 23 de abril, luego de haber estado hospitalizada tras presuntamente haber sido agredida físicamente por su entonces pareja.

La Fiscalía General del Estado de Veracruz emitió una orden de aprehensión en contra del joven y ofreció una recompensa de 250 mil pesos, aunque hasta el momento no hay informes oficiales sobre el paradero del sujeto.

Mensajes en redes sociales suponen que se encuentra en la zona de Stone Oaks en San Antonio, Texas. "Han sido las varias personas que le han dicho a mi esposa que lo han visto en un restaurante en San Antonio", comentó a Univision 41 Víctor Bendime, padre de la víctima.

Montserrat Bendimes, originaria de Veracruz, fue golpeada por quien era su pareja el 17 de abril. El agresor le provocó fracturas en cráneo, cuello y brazos. Luego se dio a la fuga.

El padre de Montserrat pidió a la ciudadanía que continúe compartiendo las fotos del hombre en las redes sociales y que denuncien su ubicación.

 

Foto: Facebook

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?