• Virales

Itatí Cantoral revela la verdadera razón de su divorcio con Eduardo Santamarina

  • Municipios Puebla
Se han sanado completamente y ahora los actores sostienen una relación cordial

Han pasado ya 17 años desde que Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina firmaron su divorcio. Con el tiempo, las heridas que pudieron surgir con la separación se han sanado completamente y ahora los actores sostienen una relación cordial por el bien de sus hijos, José Eduardo y Roberto Miguel, los gemelos que procrearon durante su matrimonio y que ahora tienen 20 años edad.

Durante una de sus entrevistas más sinceras, la actriz le contó a Yordi Rosado, por qué terminó la relación con el papá de sus hijos mayores. Aunque en aquella época se señaló a Susana González como la tercera en discordia, en esta charla, Itatí asegura que su compañera actriz no fue la culpable: “Ya estábamos separados, ya estábamos mal”, dijo.

En esta conversación, Itatí habló como nunca de cómo fue que se enteró de que su esposo estaba saliendo con su compañera de trabajo: “Me di cuenta porque le intercambié a mi chofer”. Aunque en aquel momento Susana fue señalada por los medios como la posible responsable de la separación de la pareja, por primera ocasión, Itatí niega esta versión: “Te voy a decir una cosa, no fue Susana González.

Fue hace tantos años, seguramente, tuve muchos errores yo también, hubo muchos errores, no sé si más míos o de él”, comentó. La actriz continuó revelando que, por su parte, ella también había comenzado a salir con alguien: “Yo no sé él qué te dijo, pero en mi caso, yo me adelanté, porque empecé a salir con otra persona que se llama Gabriel Porras, ¡Ah, fuertes declaraciones! y no estaba yo divorciada”.

La actriz admitió que, aunque la relación con Santamarina ya no estaba bien, la separación fue muy fuerte para ella: “El primer golpe grande de mi vida fue mi primer divorcio, no lo podía creer”. Reconoció que al principio la relación con el padre de sus hijos fue muy complicada: “No nos llevábamos, estaba yo muy enojada”. Enfatizó.

Tras su divorcio, Itatí y Eduardo continuaron con sus vidas: ella se casó con el colombiano Alberto Cruz y él con Mayrín Villanueva, con quien procreó a Julia, su única hija en común. Con los años, las hijas de los actores han creado una estrecha amistad que, Itatí considera es una de las razones por las cuales las cosas debían suceder así: “Veo a María Itatí y veo a Julia, que se llevan tan bién, porque son muy amigas; yo me llevo muy bien con Mayrín, pero se llevan más nuestras hijas. Concluyó

fotografía: los angeles times

pot

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?