• Puebla

Permanecerá Óscar en prisión por matar a su yerno en Hueyotlipan

  • Antonio Rivas
Un juez de control calificó de legal su detención y determinó como medida cautelar que permanezca en prisión

Puebla, Pue.- Óscar V., de 47 años de edad, quien mató a su yerno a puñaladas al defender a su hija,  fue enviado a la cárcel como medida cautelar al ser imputado por el delito de homicidio.

Este día se llevó a cabo la audiencia inicial en la que el Juez de Control calificó como legal su detención y lo imputó por el delito de homicidio.

Por lo anterior, a Óscar se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y fue enviado al Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Miguel, de la ciudad de Puebla. 

Será el próximo sábado en una segunda audiencia en la que se determinará si se le vincula a proceso.

Cabe recordar que la madrugada del pasado domingo ocurrió el asesinato al interior de una vivienda de la calle 19 Norte, en la colonia San Miguel Hueyotliplan.

En el inmueble se registró una riña familiar en la que un sujeto de 30 años, comenzó a golpear a su pareja sentimental, sin embargo, el padre de la mujer intervino para defenderla.

El señor enfureció y tomó un arma blanca con la que apuñaló a su yerno hasta privarlo de la vida.

Tras el asesinato, el presunto responsable permaneció en el lugar de los hechos hasta que llegó la Policía Municipal a quien le narró lo acontecido y fue detenido.

Este martes, la familia del presunto asesino se manifestó en la Casa de Justicia de Puebla donde pidieron su pronta liberación, al asegurar que actuó en defensa de su hija.

Foto especial

aj

Visitas: 776

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?