• Huitzilan de Serdán

AMLO lastima a los ediles, dice Josué Elías en Huitzilan

  • Municipios Puebla
El abanderado del PRI a la presidencia municipal, ofreció mejoramiento de la infraestructura

Huitzilan de Serdán, Puebla. Josué Elías Velázquez Bonilla, candidato a la presidencia municipal de Huitzilan de Serdán por el PRI, destacó que el mejoramiento de la infraestructura es el eje principal de su proyecto de trabajo, ya que es el medio por el cual se desarrolla a los pueblos, se mejora la calidad de vida y se embellecen las comunidades.

Acompañado de pobladores de las cuatro secciones de la comunidad de San Miguel del Progreso, el candidato priista destacó, en su visita a la localidad más grande del municipio, que la construcción de andadores, la pavimentación  tramos carreteros, así como la ampliación de la red de agua potable y drenaje sanitario, son las necesidades básica y de las más sentidas por la población sanmigueleña, sobre todo debido al crecimiento poblacional, porque hace necesario ir garantizando que todas las familias cuenten con estos servicios.

Luego de explicar las dificultades que tienen los ayuntamientos con el actual gobierno federal, ya que responsabilizó al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador de la falta de apoyo a los ediles, Josué Elías confió en que, con el trabajo organizado, con una buena aplicación del recurso que le llegue al ayuntamiento y a través de la gestión, pero sobre todo con el respaldo del pueblo, se podrán ir resolviendo cada una de sus propuestas de campaña.

También resaltó que el proyecto que encabeza también comprende el cuidado y manejo de la salud de la población, pues es muy importante en tiempos de crisis económica.

“Con lo poco que le llegue al Ayuntamiento iremos haciendo obras para el pueblo. Yo les digo: si el gobierno federal está lastimando al pueblo con sus malas políticas, nosotros como Ayuntamiento nos tenemos que ayudar, para garantizar que el impacto de las malas políticas sea mayor. Con esfuerzo y con la unidad del pueblo, se pueden lograr grandes cosas”.

Fotografía Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?