- Amozoc
VIDEO Acusan a brigadistas de Mario de la Rosa de disparar en Amozoc
Amozoc, Pue.- El fin de semana, un grupo armado de aproximadamente 12 hombres asaltaron una tienda de conveniencia ubicada en el primer cuadro del municipio, incluso, dejaron a uno de los trabajadores amarrado.
El segundo hecho violento fue horas después. En la madrugada del domingo, una balacera se suscitó a unos metros del Palacio Municipal de Amozoc. El hecho fue grabado por una persona.
De acuerdo con testigos, un grupo de jóvenes provocaron una riña al parecer en las veladas que hacen los candidatos, siendo vecinos quienes identificaron a familiares del actual edil, Mario de la Rosa, quienes realizaron detonaciones de arma de fuego a media calle de la alcaldía y atrás de la comisaría.
A pesar del llamado de los vecinos a los elementos de seguridad, en ambos casos, nunca llegó una patrulla, además de que las unidades fueron resguardadas en la casa de campaña del actual edil de Amozoc.
Captura de pantalla
clh
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 6 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 10 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 10 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 10 meses