• Santa Isabel Cholula

Candidato a edil de San Pedro Cholula niega haber agredido a Laura Fernández

  • Said Carrera
Claudio Rosas Cruz desmintió que agredió a la candidata del Partido Verde Ecologista, Laura Fernández

San Pedro Cholula, Pue.- El candidato por la vía independiente a la alcaldía de San Pedro Cholula, Claudio Rosas Cruz señaló que en ningún momento incurrió en actos de violencia en contra de la candidata del Partido Verde Ecologista, Laura Fernández Juárez, quien denunció una serie de amenazas y confrontaciones mientras ambos candidatos celebraban actos de promoción en el Barrio de Santiago.

Ante medios de comunicación, Rosas Cruz señaló que su proyecto político enarbola a los ciudadanos y siempre se ha guiado por el respeto hacia todos, por ello lamentó que una serie de difamaciones de la abanderada del verde ecologista, hoy pretenden ensuciar su proyecto, “llegaré hasta las últimas consecuencias para que nadie ensucie este trabajo, limpio, claro y transparente”.

Reconoció que hace dos días se encontraron en este punto con la candidata del PVEM y su madre, comenzó una serie de agresiones en contra de sus brigadistas, se les pidió mantener el respeto y aseguró que ni él ni su equipo cayeron en esas provocaciones. Dijo que hay pruebas de la agresión que presentó este grupo político en contra de un compañero y se retiraron, sin amenazar ni confrontarse.

“Queremos que demuestren lo que ellos dicen, hoy presente pruebas y así acontecieron las cosas, si hubo una agresión fue por parte de la mamá de la candidata, nosotros no caímos en confrontaciones y nos retiramos de manera pacífica”.

Aseveró que San Pedro Cholula siempre se ha distinguido por tener política de altura, por lo que este tipo de descalificaciones no abonan en nada a la política, lo único que generan es la tensión entre los participantes.

Rosas Cruz logró por segunda elección enarbolar esta candidatura independiente tras cumplir con las firmas y procedimientos ante el Instituto Estatal Electoral.

Foto: Captura de video

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?