• Tepeaca

Muere con su sobrino de 15 años en explosión de pirotecnia en Yehualtepec

  • Javier Rodríguez
La explosión se registró en casa de una familia que trasladó a los heridos a un hospital particular donde perdieron la vida

Yehualtepec, Pue.- La tarde de este miércoles se registró una explosión de pirotecnia al interior de un domicilio ubicado sobre la calle 9 norte en el municipio, hecho que generó que dos personas resultaron lesionadas entre ellas un menor de edad, sin embargo este jueves se informó que perdieron la vida.

Fuentes oficiales informaron que la explosión se debió presumiblemente por pirotecnia al interior de un domicilio ubicado sobre la calle 9 norte en la junta auxiliar de San Gabriel Tetzoyocan.

El hecho generó que los habitantes de manera inmediata auxiliaron a dos víctimas que resultaron con quemaduras, siendo trasladados por sus propios medios a un hospital para luego ser llevado a la capital del estado al Hospital de Traumatología y Ortopedia.

Desafortunadamente este jueves se informó que perdieron la vida Enrique García Ortíz de apenas 15 años de edad y su tío Aurelio Ortíz Nuñez de aproximadamente 36 años de edad.

Cabe señalar que el hecho consternó a los habitantes del municipio debido que en el caso de Enrique de apenas 15 años de edad destacaba por su participación en una rondalla y además en los bailes de las Xinolas.

Foto especial

aj

Visitas: 1,598

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?