• Nación

Morena quiere fungir como la FGR; lanza página para denunciar delitos electorales

  • Municipios Puebla
Morena lanzó una página web para que todos los ciudadanos de México puedan denunciar delitos electorales a través de internet

Falta solo 9 días para que en México se lleven a cabo las elecciones, ante este escenario inminente, Morena ha dado de que hablar al lanzar una página web para denunciar delitos electorales.

El líder nacional de Morena, Mario Delgado presentó este 27 de mayo la plataforma digital "Defendamos la esperanza” En México hace meses se elevó a rango federal el delito electoral, por lo que quienes cometan estos delitos son investigados por una fiscalía especializada perteneciente a la Fiscalía General de la República.

Con el fin de funcionar como organismo mediador, el partido político Morena ha decidido lanzar esta plataforma digital a solo 9 días de que se lleven a cabo las elecciones.

Dicho de otro modo, esta plataforma puede ser utilizadas para realizar denuncias falsas y verdaderas, pues el modo de realizar la denuncia permite solo incorporar datos como: Lugar, Fecha, Descripción del incidente y Archivos adjuntos.

 

 

fotografía: el universal

pot

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?