- Acatlán
Menor descubre a su padre ahorcado en Acatlán
Jueves, Mayo 27, 2021 - 10:24
El hoy occiso fue identificado como Ángel Manuel N, de 25 años de edad, quien decidió suicidarse en el patio de su casa
Acatlán, Pue.- Un menor descubrió a su padre horcado en el patio de su casa en el municipio de Acatlán de Osorio, luego de que el jefe de familia decidiera quitarse la vida.
El hoy occiso fue identificado como Ángel Manuel N, de 25 años de edad, quien decidió suicidarse en el patio de su casa con una soga en el cuello y posteriormente colgarse de uno de los árboles de su vivienda.
Cabe mencionar que hasta el momento se desconocen las causas por las cuales este hombre decidió quitarse la vida de esta manera, sin embargo.
Foto: Archivo
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 6 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 11 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 2 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 10 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 2 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 2 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 2 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 2 meses