• Tepanco de López

Grupo armado ejecutó a mujer en Tepanco de López, confirman

  • Municipios Puebla
El gobernador Miguel Barbosa Huerta expuso que ya se tiene una identificación de quiénes pueden ser los grupos criminales involucrados

Un grupo armado fue quien ejecutó a una mujer en el municipio de Tepanco de López el pasado lunes y ya se tienen pistas para ubicarlos, indicó el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

“Un grupo armado entra a una casa y mata a la femenina”, dijo el mandatario, aunque se indaga el motivo del crimen.

En conferencia de prensa expuso que ya se tiene una identificación de quiénes pueden ser los grupos criminales “y espero que pronto, pronto, los tengamos detenidos. Sí, ya tenemos la ruta de investigación”.

La noche del pasado lunes Municipios Puebla reportó que una mujer fue ejecutada con un tiro en la cabeza en la puerta de su domicilio, ubicado en la inspectoría de José María Pino Suárez, en el municipio de Tepanco de López.

De acuerdo a los primeros informes, sujetos armados arribaron a la vivienda de la hoy occisa en la colonia Miguel Hidalgo de esa inspectoría.

Fue cuando la mujer abrió la puerta que le dispararon y por lo menos una bala impactó en su cabeza.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal, de la Policía Estatal y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las indagatorias correspondientes y hacer el levantamiento del cadáver.

 

Foto: archivo m

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?