• Virales

Bárbara de Regil revela que pensó suicidarse

  • Municipios Puebla
"Llegar a tocar fondo y después tener una hija y tener una responsabilidad sola” es difícil comentó

Bárbara de Regil ha revelado  en  varias ocasiones que tuvo una adolescencia difícil y fue muy rebelde. Se convirtió en madre a los 16 años; lo cual, complicó aún más su situación personal y los conflictos emocionales que llegó a pensar en el suicidio. Reveló

"Viví cosas muy feas y estuve muy mal. Me embaracé a los 16 años y me dejaron; me tatué y dejé la escuela, y me quise quitar la vida, y mil cosas más que en algún momento contaré", reveló De Regil al programa mexicano de televisión Sale el Sol. "Llegar a tocar fondo y después tener una hija y tener una responsabilidad sola” es difícil comentó.

“Aprendí  a valorar lo que tengo, lo que soy, que estoy viva y empezar a luchar, entonces ahí empecé a trabajar y empecé a pensar positivo todo el tiempo". Ante su experiencia personal, la actriz ahora quiere inspirar a quienes también han atravesado por situaciones similares. "Si puedo ayudar a una persona, tengo una necesidad y unas ganas de realizarlo, porque estuve mal", enfatizó.

Bárbara de Regil ahora está concentrada en salir adelante y cuidar de su familia."Hoy lo que me importa es estar bien conmigo, con Fer (su esposo), con mi hija, nunca levanto el dedo para criticar a nadie, al contrario”. Concluyó.

fotografía: heraldo de méxico

pot

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?