- Tehuacán
Lluvias fuertes, con rayos y granizo, se esperan en Tehuacán
Lunes, Mayo 24, 2021 - 07:46
Este inicio de semana se caracteriza por un cielo parcialmente nublado a medio nublado
Lluvias fuertes en la región de Tehuacán y Sierra Negra, acompañadas de actividad eléctrica y granizo, se advierten para este lunes.
El pronóstico del gobierno estatal de Puebla considera que habría precipitaciones moderadas en el resto del estado.
La Coordinación Estatal de Protección Civil difundió que este inicio de semana se caracteriza por un cielo parcialmente nublado a medio nublado, con viento moderado y un ambiente vespertino caluroso.
En el estado de Puebla se espera que por la tarde el ambiente sea cálido en la Mixteca y templado en zonas de Valles Centrales.
Foto: @PC_Estatal
gse
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 8 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 11 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 7 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 11 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 11 meses