• Izucar de Matamoros

Servicio del 911 es pésimo, denuncian ciudadanos de Izúcar

  • Lidchy Cano
Entre las quejas destacan que las personas llaman para pedir auxilio contestan en centrales de otros lados como Monterrey o Guadalajara

Izúcar de Matamoros, Pue.-  Habitantes del municipio de Izúcar de Matamoros reportan un mal servicio del 911 en la región, toda vez que desde su creación presenta muchas deficiencias para atender los llamados de auxilio que la población realiza.  

Entre las quejas destacan que las personas llaman para pedir auxilio y la línea suena ocupada, en otros casos contesta en centrales de otros lados como Monterrey, Guadalajara, Ciudad de Puebla, u otros puntos de la República Mexicana.  

Cabe mencionar que el objetivo en México de implementar el 911 es de tener un solo número para todo tipo de emergencias a nivel nacional; el 911 se elige por ser uno de los números más aceptados y reconocidos a nivel mundial, sin embargo, en la región de Izúcar de Matamoros este servicio a tenido severas deficiencias.  

Alondra N., quien es habitante de Izúcar de Matamoros, expresó que recientemente tuvo que hacer uso del 911, porque tenía una emergencia, pero perdió mucho tiempo en un recorrido en diferentes lugares de la república hasta que le contestaron en Izúcar.  

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?