• Nación

FGR encuentra más de 600 kilogramos de mariguana en una casa de Lagos de Moreno, Jalisco

  • Municipios Puebla
Un reporte anónimo permitió que las Fuerzas Armadas la encontraran

Más de 600 kilogramos de mariguana decomisados y cuatro personas detenidas dejó un cateo realizado en una finca del municipio de Lagos de Moreno, Jalisco, informó hoy la Fiscalía General de la República (FGR).

Un total de 25 paquetes confeccionados con cinta canela y que contenían aproximadamente 688 kilos y 780 gramos de cannabis sativa, mejor conocida como mariguana, en escondites de la vivienda en cruce de las calles Santos Nolasco y Sóstenes Nolasco, de la colonia Ladera Grande, de Lagos de Moreno, Jalisco.

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco logró obtener una orden de cateo del Juez de Control de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio.

El operativo estuvo conformado por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) en coordinación con efectivos de la Guardia Nacional (GN), quienes al acercarse avistaron a una persona que portaba un arma larga y que al ver a los militares se introdujo a la  finca en cuestión.

De inmediato, los agentes se desplegaron y rodearon la propiedad, logrando capturar a los cuatro presuntos delincuentes. Que ocultaban 25 paquetes de mariguana,  688 kilos y 780 gramos de mariguana.

fotografía: 

pot

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?