- Atlixco
Vecinos embellecen espacios públicos y fomentan el turismo en Atlixco
Atlixco, Pue. Un grupo de vecinos de las colonias Ricardo Treviño y del centro de la ciudad comenzaron una serie de faenas en las calles cercanas a sus viviendas para mantener limpia la vía pública y generar la visita de turistas.
Los domicilios de estos atlixquenses involucrados se encuentran en los alrededores de las famosas escaleras anchas, donde se plasmó un mural gigantesco, del ex Convento de San Francisco.
Además de las dos anteriores áreas, comentó Silfrido Fuentes, inspector de la Ricardo Treviño, de igual manera pretenden salvar del olvido el conocido como callejón de Mixcoac.
A estos esfuerzos logró sumarse el artista Víctor Hugo Poblano autor del vitromural plasmados recientemente en un sitio de interés cultural. “En las escaleras del callejón referido pensamos pintar un Quetzalcóatl como parte del proyecto que pretende gentrificar nueve ubicaciones más”, expuso.
Al mismo tiempo madres de familia atlixquenses interesadas en crear “una ciudad más segura y con mejor vista”, pintaron con alegres colores y matices un pequeño corredor cercano al centro de ciudad.
Fotos: Cortesía
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 3 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 8 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 10 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 7 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 11 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 11 meses