• Nación

VIDEO Que le corten los huevos a los feminicidas: Gerardo Islas

  • Municipios Puebla
Presenta FuerzaXMéxico tres spots de su campaña en contra de la violencia de género hacia las mujeres

“Que le corten los huevos a los feminicidas”, enfatizó el Presidente Nacional de FuerzaXMéxico, Gerardo Islas, luego de la presentación de tres spots que se empezarán a trasmitir en redes sociales, en radio y televisión como parte de la campaña del partido rosa rumbo a las elecciones del próximo 6 de junio.

En el evento al que acudieron integrantes del Comité Ejecutivo Nacional (CEN ) del partido FuerzaXMéxico, Islas sostuvo que para nuestro partido las mujeres son el centro de la campaña y no estamos dispuestos a que haya una víctima más de violencia y/o muerte.

“Somos un partido joven, somos un partido que le estamos apostando en esta elección a las mujeres, a los jóvenes, a los partidos, somos una fuerza política que en verdad le estamos entrando a los temas, no es un partido que le está entrando a la coyuntura, somos una fuerza política que le piensa más allá de las elecciones del próximo 6 de junio sino en las próximas generaciones”, manifestó el líder Nacional de FuerzaXMéxico.

Asimismo, Islas señaló que hay temas que han estado guardados en los cajones como el aborto, “ya no estamos en los años 40 con los temas tabúes, y en FuerzaXMéxico las mujeres deciden sobre su cuerpo”.

Entre otras de las propuestas de FuerzaXMéxico son la instalación de guarderías para apoyar a las mujeres cuando se van a trabajar pero que estén muy bien equipadas; también en FuerzaXMéxico nos preocupamos por el tema de la educación, revisar los contenidos que están viendo los niños en las escuelas, lo más importante para FuerzaXMéxico son los temas de la familia.

En el primer spot, nuestras mujeres señalan:

“Castiguemos con Fuerza a los que nos agreden física y psicológicamente. Castiguemos con Fuerza a los que la usan para asesinarnos. Castiguemos con Fuerza a los que nos violentan. Castiguemos con Fuerza a los que abusan de ella. Este 6 de junio castiguemos votando con Fuerza. Cárcel sin fin a los feminicidas”.

En nuestro segundo spot “Rompamos con la corrupción. Rompamos con los feminicidas. Rompamos con la indiferencia. Rompamos con la falta de leyes que no te dejan decidir. Solo unidos romperemos la falta de acción. ¡Vota rosa, vota Fuerza por México!”

En el último spot: “No se debe consultar el derecho que tenemos las mujeres a decidir sobre nuestro cuerpo. Se necesita Fuerza para que nuestros derechos y voces estén en el congreso. Debemos cambiar la forma de hacer política. Se necesita Fuerza para que nuestros derechos no se consulten se garanticen. Este 6 de junio vota con Fuerza. Vota rosa vota Fuerza por México”.

 

 

 

 

 

Foto:  Captura de video

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?