• Tlalancaleca

Ignora Genoveva Huerta presunta compra de votos en Tlalancaleca

  • Claudia Aguilar
El candidato fue captado entregando dinero a los ciudadanos; la líder estatal dijo que investigarán

Puebla, Pue.- La dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta, dijo no estar enterada de los señalamientos de presunta compra de votos por parte de Oscar Anguiano Martínez, candidato a la alcaldía de Tlalancaleca, pero prometió investigar el caso.

Lo anterior luego de que se difundieron fotografías del abanderado panista entregando supuestamente billetes a un ciudadano, lo cual derivó en críticas respecto a que intentó coaccionar el voto.

Sin embargo, simpatizantes de Anguiano Martínez lo defendieron a través de redes sociales argumentando que repartía un folleto y no dinero.

Habrá un ejército de 14 mil personas cuidando las casillas

De paso, la líder política informó que cerca de 14 mil personas vigilarán en las casillas los votos a favor de la coalición Va por México el próximo 6 de junio para evitar que otros partidos intenten ganar en la mesa lo que no puedan lograr en las urnas.

Huerta comentó que ya acreditaron el total de los representantes para la alianza, incluidos los que corresponden al PRI y PRD.

“Nosotros vamos a ganar en las casillas, en las urnas con los votos de los ciudadanos libres, no en la mesa como muchos seguramente van a querer hacer”, manifestó.

Genoveva Huerta comentó que hace un par de semanas inició la capacitación de los representantes del PAN, los cuales se realizaron de forma presencial y virtual.

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?