- Texmelucan
Hay 180 familias que viven a las orillas de ríos en Texmelucan
San Martín Texmelucan, Pue.- El área de Protección Civil municipal de San Martín Texmelucan anunció que esta semana se habrá de notificar a las familias que viven a las orillas de los ríos Atoyac y Acotzala.
Aunado a esto se limpiaran y desazolvar los afluentes. Hasta el año pasado el número de familias era de 180 las asentadas desde San Juan Tuxco en la granja del Acotzala y desde San Cristóbal en la zona del Atoyac, hasta Texmelucan.
La dirección de Protección Civil dio a conocer que desde este miércoles inicio el retiro de escombro y maleza de los afluentes.
Asimismo, se instalarán dos refugios temporales tanto en el deportivo Ángeles Blancos y el Gimnasio San Damián.
Asimismo, se invitó a la ciudadanía que vive en los márgenes de los ríos a mantenerse informados a través de los canales oficiales.
Foto: Cecilia Espinoza Galindo
cdch
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 2 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 7 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 9 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 9 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses