• Nación

Cae policía poblano de la FGR con 82 mil dólares en Mexicali

  • Municipios Puebla
La acción se produjo en un operativo de la Policía Municipal de esa ciudad, la Secretaría de la Defensa y la Guardia Nacional

Dos agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) –uno de ellos de origen poblano- fueron detenidos en Mexicali, Baja California, en posesión de 82 mil dólares, como parte de un operativo para ubicar a presuntos integrantes del crimen organizado.

El portal El Imparcial reportó que el pasado viernes hubo una intensa movilización de integrantes de la Policía Municipal de esa ciudad, de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y Guardia Nacional.

En el vehículo patrulla de los elementos de la FGR, agentes de la Policía Municipal encontraron armas, que resultaron ser las de cargo, pero también una mochila con pacas de dólares en distintas denominaciones, que sumaron 82 mil dólares.

Los agentes detenidos son Iván “N”, de 39 años, originario de Puebla, así como Víctor “N”, de 50 años, originario de Tamaulipas.

El Imparcial indicó que sólo uno de los agentes quedó bajo investigación y cesado de manera temporal mientras se lleva a cabo el proceso por cargos de operaciones con recursos de procedencia ilícita, sin embargo no se precisó cuál de los dos, pero no enfrentan cargos relacionados con la detención del supuesto grupo criminal.

 

Foto: archivo m

 

gse

Visitas: 1,197

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?