• Izucar de Matamoros

Piden ayuda para mujer en estado grave tras volcadura de autobús Oro

  • Lidchy Cano
Fue trasladarla al hospital Betania de la ciudad de Puebla

Izúcar de Matamoros, Pue.- Familiares de Irma Flores Vargas, quien viajaba a bordo del autobús Oro que volcó en pasado sábado en la comunidad de Xuchapa, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros, solicitan ayuda para solventar gastos económicos y una cirugía urgente que deben de realizarle ante el daño que presentan sus pulmones a consecuencia del accidente.  

A través de las rede sociales, sus familiares piden apoyo, a sus amigos y conocidos de esta mujer, ya que se vieron en la necesidad de no dejarla en el hospital de Izúcar Matamoros, y trasladarla al hospital Betania de la ciudad de Puebla por el estado grave de salud en que se encuentra.  

Detallan que, a consecuencia del accidente, tiene dañados los pulmones, y 6 costillas rotas, de las cuales una está en dos partes y se necesita extraer ese pedazo, ya que le puede perforar algún órgano. 

El número de tarjeta 4152 3135 1235 9162 y está a nombre de la hermana de la lesionada Yeimi Flores Vargas, y es ahí donde las personas pueden depositar su ayuda económica; otra cuenta es 4152 3135 7516 que está a nombre de Jonathan García Solís. 

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?