• Atlixco

Muere otra comunicadora más en Atlixco

  • Lena Velázquez
Es el quinto fallecimiento de un integrante de este gremio local en los últimos diez meses

Atlixco, Pue. La madrugada de este sábado murió Ivanna Tepepa, una reportera y trabajadora de los medios de comunicación en Atlixco. De acuerdo con los primeros informes, la causa fue un accidente automovilístico en la salida del municipio de Tochimilco.

Es el quinto fallecimiento de un integrante de este gremio local en los últimos diez meses. Dos mujeres, Ivanna y Alma Santibañez, y tres hombres: dos Migueles, Téllez y González, y Manuel Trejo. El último de Covid 19, dos por enfermedades y uno más de manera natural.

La egresada de ciencias de la comunicación venía junto a un hombre en una camioneta la cual chocó en un vado contra un pequeño muro de contención para lamentablemente terminar en una barranca.

La comunicadora aún llegó con vida al Complejo Médico Gonzalo Río Arronte en donde perdió la vida una hora después consecuencia de los múltiples golpes recibidos. Su acompañante está grave en el mismo lugar y detenido por las autoridades.

No sólo el gremio, también muchos prestadores de servicios, promotores culturales y culturales de Atlixco, donde colaboró o trabajó la chica atlixquense de 25 años de edad, lamentaron la noticia en las redes sociales.

 

Foto: Cortesía

cdch

 

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?